Traducción en Español de las Letras de las Canciones extranjeras y Texto original - BeatGoGo.es

Wires And Sparks, álbum de Pati Yang: lista de las canciones y traducción texto

Informacciones sobre el álbum Wires And Sparks de Pati Yang

Pati Yang Ha por fin publicado Miércoles 24 Febrero 2021 su nuevo álbum, llamado Wires And Sparks.
Patrycja Hilton (nacida Grzymałkiewicz; nacida el 26 de marzo de 1980), conocida profesionalmente como Pati Yang, es una cantautora polaca. Pati Yang nació en Polonia en 1980. Pasó los primeros 7 años de su vida haciendo giras, en ese momento la pareja de su madre era Jan Borysewicz. Su debut, Jaszczurka, fue lanzado por Sony Music en 1998. Se mudó a Londres en 2001 y ha colaborado con su esposo Stephen Hilton desde entonces. En 2003, apareció en la banda sonora de David Holmes para Code 46 de Michael Winterbottom. En 2005, Yang regresó con su segundo álbum en solitario, Silent Treatment. Grabado en… Patrycja Hilton (nacida Grzymałkiewicz; nacida el 26 de marzo de 1980), conocida profesionalmente como Pati Yang, es una cantautora polaca. Pati Yang nació en Polonia en 1980. Pasó los primeros 7 años de su vida haciendo giras, en ese momento la pareja de su madre era Jan Borysewicz. Su debut, Jaszczurka, fue lanzado por Sony Music en 1998. Se mudó a Londres en 2001 y ha colaborado con su esposo Stephen Hilton desde entonces. En 2003, apareció en la banda sonora de David Holmes para Code 46 de Michael Winterbottom. En 2005, Yang regresó con su segundo álbum en solitario, Silent Treatment. Grabado en Air Studios en Londres, Silent Treatment recibió elogios de la crítica en Polonia y le valió a Yang una invitación para apoyar a Depeche Mode en Varsovia en 2006. Yang y Hilton también grabaron un álbum en 2007 como FlyKKiller. El nuevo álbum de Yang se lanzará en 2018.
Esta es la lista de las 9 canciones que constituyen el álbum. Podéis hacer clic sobre para ver la traducción y el texto.
Aquí está una pequeña lista de canciones que Pati Yang podría optar por cantar que incluye el álbum del que cada canción está
  • Let It Go
  • Take A While
  • Breaking Waves
  • Kiss It Better
  • Revolution Baby
  • Hold Your Horses
  • Wires And Sparks
  • Darling
  • Fold

Algunos Textos y Traducciones de Pati Yang