Rap Contra Racismo 3.0: Letra traducida y original - El Chojin

La Letra y la Traducción al Español de Rap Contra Racismo 3.0 - El Chojin
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Rap Contra Racismo 3.0 - El Chojin en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Rap Contra Racismo 3.0

Os presentamos el texto y la traducción de Rap Contra Racismo 3.0, una nueva canción creada por El Chojin extraído por el álbum '...Y El Último'

El álbum se constituye de 14 canciones. Podéis hacer clic sobre las canciones para visualizar los respectivos textos y

Estos son unos de los éxitos cantados por . Entre paréntesis encontraréis el nombre del álbum:”;
  • ...Y el Último del Último

Otros álbumes de El Chojin

Queremos recordar ciertos otros de sus álbumes que han precedido este : Aun Rap Por Placer (Maqueta) / Inspiración: La Maqueta / Sólo Para Adultos / 8jin / Mi Turno.

Rap Contra Racismo 3.0
Audio y Video de El Chojin

Rap Contra Racismo 3.0
Letra de El Chojin

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A continuación se muestra una lista de sitios en la Web que alojan la letra y, en algunos casos, la traducción de la canción Rap Contra Racismo 3.0.

CREDITOS

La canción "Rap Contra Racismo 3.0" fue escrita por Kaze, Chuty, Al2 El Aldeano, Soge Culebra, Erika Dos Santos, Gabylonia, Apache Las Minas, AMBKOR, El Chojin, Aczino e Sara Socas. Apoya a los autores y las etiquetas detrás de su creación comprándolo si lo deseas.