Déjate Querer: Letra traducida y original - Lalo Ebratt, Sebastián Yatra & Yera

La Letra y la Traducción al Español de Déjate Querer - Lalo Ebratt, Sebastián Yatra & Yera
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Déjate Querer - Lalo Ebratt, Sebastián Yatra & Yera en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Déjate Querer

Lalo Ebratt, Sebastián Yatra & Yera ha publicado una nueva canción intitulada 'Déjate Querer' extraído por el álbum 'Dejate Querer Single' y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

El álbum se constituye de 1 canciones. Podéis hacer clic sobre las canciones para visualizar los respectivos textos y

Estos son unos de los éxitos cantados por . Entre paréntesis encontraréis el nombre del álbum:”;

Déjate Querer
Audio y Video de Lalo Ebratt, Sebastián Yatra & Yera

Déjate Querer
Letra de Lalo Ebratt, Sebastián Yatra & Yera

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A continuación se muestra una lista de sitios en la Web que alojan la letra y, en algunos casos, la traducción de la canción Déjate Querer.

CREDITOS

La canción "Déjate Querer" fue escrita por Mango (Producer), Camilo Vu00e1squez Tovar, Lalo Ebratt, Nu00e1balez, Sebastiu00e1n Yatra, Santiago Delgado e Yera. La etiqueta es "Universal Music Group". Si te gusta esta canción, te animamos a que la compres. De esta manera los apoyarás.