Solara: Letra traducida y original - The Smashing Pumpkins

La Letra y la Traducción al Español de Solara - The Smashing Pumpkins
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Solara - The Smashing Pumpkins en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Solara

The Smashing Pumpkins ha publicado una nueva canción intitulada 'Solara' extraído por el álbum 'Shiny And Oh So Bright Vol 1 Lp No Past No Future No Sun' publicado Domingo 7 Enero 2024 y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

Esta es la lista de las 8 canciones que constituyen el álbum. Podéis hacer clic sobre para ver la traducción y el texto.

Aquí está una breve lista de canciones compuestas por que podrían ser tocadas durante el concierto y su álbum de

Otros álbumes de The Smashing Pumpkins

Queremos recordar ciertos otros de sus álbumes que han precedido este : Tonight, Tonight / Mellon Collie and the Infinite Sadness / Gish / Adore / Monuments to an Elegy / Mellon Collie and the Infinite Sadness (Vinyl).

Solara
Audio y Video de The Smashing Pumpkins

Solara
Letra de The Smashing Pumpkins

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A través de esta tabla formada por enlaces directos se puede ingresar a páginas de sitios que contienen el texto y en algunos casos la traducción de Solara.

CREDITOS

La canción "Solara" fue escrita por Billy Corgan. ¿Te gusta la canción? Apoya a los autores y sus etiquetas comprándolo.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos The Smashing Pumpkins

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana