Wake Up: Letra traducida y original - Missy Elliott

La Letra y la Traducción al Español de Wake Up - Missy Elliott
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Wake Up - Missy Elliott en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Wake Up

Missy Elliott ha publicado una nueva canción intitulada 'Wake Up' extraído por el álbum 'This Is Not A Test' publicado Domingo 7 Enero 2024 y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

Las 15 canciones que constituyen el álbum son las siguientes:

Aquí está una breve lista de canciones compuestas por que podrían ser tocadas durante el concierto y su álbum de
  • Wake Up
  • Pump It Up
  • Let Me Fix My Weave

Otros álbumes de Missy Elliott

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como ICONOLOGY / Under Construction / The Cookbook.

Wake Up
Audio y Video de Missy Elliott

Wake Up
Letra de Missy Elliott

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A través de esta tabla formada por enlaces directos se puede ingresar a páginas de sitios que contienen el texto y en algunos casos la traducción de Wake Up.

CREDITOS

La canción "Wake Up" fue escrita por JAY-Z, Timbaland e Missy Elliott. Si te gusta esta canción, te animamos a que la compres. De esta manera los apoyarás.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Missy Elliott

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana