Brand New: Letra traducida y original - Pharrell Williams

La Letra y la Traducción al Español de Brand New - Pharrell Williams
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Brand New - Pharrell Williams en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Brand New

Pharrell Williams ha publicado una nueva canción intitulada 'Brand New' extraído por el álbum 'G I R L' y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

El álbum se constituye de 10 canciones. Podéis hacer clic sobre las canciones para visualizar los respectivos textos y

Estos son unos de los éxitos cantados por . Entre paréntesis encontraréis el nombre del álbum:”;

Otros álbumes de Pharrell Williams

Queremos recordar ciertos otros de sus álbumes que han precedido este : Despicable Me 3 (Original Motion Picture Soundtrack) / Despicable Me (Original Motion Picture Soundtrack).

Brand New
Audio y Video de Pharrell Williams

Brand New
Letra de Pharrell Williams

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A continuación se muestra una lista de sitios en la Web que alojan la letra y, en algunos casos, la traducción de la canción Brand New.

CREDITOS

La canción "Brand New" fue escrita por Pharrell Williams. La etiqueta es "Sony Music Entertainment, Columbia Records e iamOTHER". Si te gusta esta canción, te animamos a que la compres. De esta manera los apoyarás.