Greenlight: Letra traducida y original - Jonas Brothers

La Letra y la Traducción al Español de Greenlight - Jonas Brothers
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Greenlight - Jonas Brothers en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Otros álbumes de Jonas Brothers

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como Music From Chasing Happiness (Movie Version) / Music From Chasing Happiness (Movie Version) / LiVe / Jonas Brothers / A Little Bit Longer.

Greenlight
Audio y Video de Jonas Brothers

Greenlight
Letra de Jonas Brothers

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. La siguiente tabla propone una lista actualizada de enlaces directos a páginas de sitios que contienen el texto y, en algunos casos, la traducción de Greenlight.

CREDITOS

La canción "Greenlight" fue escrita por Ester Dean, Shane McAnally, Ryan Tedder, Joe Jonas, Kevin Jonas, Nick Jonas e Able Heart. La etiqueta es "Republic Records". Apoya a los autores y las etiquetas detrás de su creación comprándolo si lo deseas.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Jonas Brothers

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana