Blame The Machines: Letra traducida y original - Duran Duran

La Letra y la Traducción al Español de Blame The Machines - Duran Duran
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Blame The Machines - Duran Duran en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Blame The Machines

Duran Duran ha publicado una nueva canción intitulada 'Blame The Machines' extraído por el álbum 'All You Need Is Now' y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

Las 15 canciones que constituyen el álbum son las siguientes:

Estos son unos de los éxitos cantados por . Entre paréntesis encontraréis el nombre del álbum:”;
  • Blame The Machines
  • Girl Panic!
  • Mediterranea
  • Runway Runaway

Otros álbumes de Duran Duran

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como The Wedding Album / Notorious / Decade / Seven and the Ragged Tiger / Duran Duran (US Harvest Release) / Red Carpet Massacre.

Blame The Machines
Audio y Video de Duran Duran

Blame The Machines
Letra de Duran Duran

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A continuación se muestra una lista de sitios en la Web que alojan la letra y, en algunos casos, la traducción de la canción Blame The Machines.

CREDITOS

La canción "Blame The Machines" fue escrita por Duran Duran e Dom Brown. Si te gusta esta canción, te animamos a que la compres. De esta manera los apoyarás.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Duran Duran

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana