Solang Die Sehnsucht In Mir Lebt: Letra traducida y original - Maite Kelly

La Letra y la Traducción al Español de Solang Die Sehnsucht In Mir Lebt - Maite Kelly
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Solang Die Sehnsucht In Mir Lebt - Maite Kelly en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Solang Die Sehnsucht In Mir Lebt

Maite Kelly ha publicado una nueva canción intitulada 'Solang Die Sehnsucht In Mir Lebt' extraído por el álbum 'Hello!' y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

Esta es la lista de las 12 canciones que constituyen el álbum. Podéis hacer clic sobre para ver la traducción y el texto.

Aquí está una pequeña lista de canciones que podría optar por cantar que incluye el álbum del que cada canción está
  • Einfach Hello
  • Ich hasse dich, ich liebe dich

Otros álbumes de Maite Kelly

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como Die Liebe siegt sowieso / Die Liebe siegt sowieso (Die Herz Edition) / Sieben Leben für Dich.

Solang Die Sehnsucht In Mir Lebt
Audio y Video de Maite Kelly

Solang Die Sehnsucht In Mir Lebt
Letra de Maite Kelly

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. La siguiente tabla propone una lista actualizada de enlaces directos a páginas de sitios que contienen el texto y, en algunos casos, la traducción de Solang Die Sehnsucht In Mir Lebt.

CREDITOS

La canción "Solang Die Sehnsucht In Mir Lebt" fue escrita por Serhat Sakin, Anja Krabbe, Christoph Papendieck e Maite Kelly. La etiqueta es "Electrola". Apoya a los autores y las etiquetas detrás de su creación comprándolo si lo deseas.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Maite Kelly

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana