Believers Never Die, Volume Two - Greatest Hits, álbum de Fall Out Boy: lista de las canciones y traducción texto

Informacciones sobre el álbum Believers Never Die, Volume Two - Greatest Hits de Fall Out Boy

Fall Out Boy Ha por fin publicado Viernes 15 Noviembre 2019 su nuevo álbum, llamado Believers Never Die, Volume Two - Greatest Hits.
Fall Out Boy es una banda de rock Estadounidense proveniente de Wilmette, Illinois. La banda fue formada en 2001 por Pete Wentz, que los suministros de graves y las letras de la banda y el guitarrista Joe Trohman, que solía ser parte de la banda de metalcore Arma Ángelus. Trohman más tarde reclutados vocalista Patrick Stump, que en un principio se intentó por la banda como baterista, después de su encuentro con él en una librería. Después de la publicación de Proyecto de Cohete/Fall Out Boy, un split EP con Proyecto de Cohete. Fue grabado sin el actual baterista Andy Hurley le debe ser desinteresada en el proyecto; Hurley más tarde se unió en 2003 como un reemplazo de la gira de la batería. Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como MANIA / Believers Never Die - Volume Two / Take This to Your Grave / Save Rock and Roll.
El álbum se constituye de 5 canciones. Podéis hacer clic sobre las canciones para visualizar los respectivos textos y
Aquí está una breve lista de canciones compuestas por Fall Out Boy que podrían ser tocadas durante el concierto y su álbum de
  • Bob Dylan
  • Uma Thurman
  • Immortals
  • Centuries
  • Irresistible
Hasta ahora habeis mejorado
143
traducciones de canciones
¡Gracias!