Help Me Hold On: Letra traducida y original - Travis Tritt

La Letra y la Traducción al Español de Help Me Hold On - Travis Tritt
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Help Me Hold On - Travis Tritt en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Help Me Hold On

Os presentamos el texto y la traducción de Help Me Hold On, una nueva canción creada por Travis Tritt extraído por el álbum 'Country Club'

Las 10 canciones que constituyen el álbum son las siguientes:

Estos son unos de los éxitos cantados por . Entre paréntesis encontraréis el nombre del álbum:”;

Otros álbumes de Travis Tritt

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como It’s All About to Change / Down the Road I Go / The Restless Kind / No More Looking Over My Shoulder.

Help Me Hold On
Audio y Video de Travis Tritt

Help Me Hold On
Letra de Travis Tritt

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A continuación se muestra una lista de sitios en la Web que alojan la letra y, en algunos casos, la traducción de la canción Help Me Hold On.

CREDITOS

La canción "Help Me Hold On" fue escrita por Pat Terry e Travis Tritt. Apoya a los autores y las etiquetas detrás de su creación comprándolo si lo deseas.