Voices In My Head: Letra traducida y original - Ashley Tisdale

La Letra y la Traducción al Español de Voices In My Head - Ashley Tisdale
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Voices In My Head - Ashley Tisdale en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Voices In My Head

Os presentamos el texto y la traducción de Voices In My Head, una nueva canción creada por Ashley Tisdale extraído por el álbum 'Symptoms' publicado Domingo 7 Enero 2024

Esta es la lista de las 9 canciones que constituyen el álbum. Podéis hacer clic sobre para ver la traducción y el texto.

Estos son unos de los éxitos cantados por . Entre paréntesis encontraréis el nombre del álbum:”;

Otros álbumes de Ashley Tisdale

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como Headstrong / Disney Channel Holiday.

Voices In My Head
Audio y Video de Ashley Tisdale

Voices In My Head
Letra de Ashley Tisdale

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A continuación se muestra una lista de sitios en la Web que alojan la letra y, en algunos casos, la traducción de la canción Voices In My Head.

CREDITOS

La canción "Voices In My Head" fue escrita por Scot Stewart, John Feldmann, Ashley Tisdale, Dylan Mclean e Whitney Phillips. Si te gusta esta canción, te animamos a que la compres. De esta manera los apoyarás.