Bounce Back: Letra traducida y original - Little Mix

La Letra y la Traducción al Español de Bounce Back - Little Mix
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Bounce Back - Little Mix en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Bounce Back

Little Mix ha publicado una nueva canción intitulada 'Bounce Back' extraído por el álbum 'Lm6' y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

Otros álbumes de Little Mix

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como Get Weird / LM5 (Deluxe) / Glory Days (Deluxe) / Confetti / Get Weird (Expanded Edition) / Little Mix.

Bounce Back
Audio y Video de Little Mix

Bounce Back
Letra de Little Mix

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A continuación se muestra una lista de sitios en la Web que alojan la letra y, en algunos casos, la traducción de la canción Bounce Back.

CREDITOS

La canción "Bounce Back" fue escrita por Swiff D, Jozzy, Normani, Mikkel Storleer Eriksen, Jazzie B, Tor Erik Hermansen e Jude Demorest. ¿Te gusta la canción? Apoya a los autores y sus etiquetas comprándolo.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Little Mix

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana