Better Now: Letra traducida y original - Post Malone

La Letra y la Traducción al Español de Better Now - Post Malone
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Better Now - Post Malone en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Better Now

Os presentamos el texto y la traducción de Better Now, una nueva canción creada por Post Malone extraído por el álbum 'Beerbongs Bentleys' publicado Domingo 7 Enero 2024

Otros álbumes de Post Malone

Queremos recordar ciertos otros de sus álbumes que han precedido este : Hollywood’s Bleeding / Stoney (Deluxe) / August 26th / Unreleased Songs / Pokémon 25: The Album.

Better Now
Audio y Video de Post Malone

Better Now
Letra de Post Malone

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A continuación se muestra una lista de sitios en la Web que alojan la letra y, en algunos casos, la traducción de la canción Better Now.

CREDITOS

La canción "Better Now" fue escrita por Post Malone, Kaan Gu00fcneu015fberk, Billy Walsh, Carl Rosen, Louis Bell e Frank Dukes. La etiqueta es "Republic Records e Universal Music Group". ¿Te gusta la canción? Apoya a los autores y sus etiquetas comprándolo.