Candy Paint: Letra traducida y original - Post Malone

La Letra y la Traducción al Español de Candy Paint - Post Malone
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Candy Paint - Post Malone en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Candy Paint

Post Malone ha publicado una nueva canción intitulada 'Candy Paint' extraído por el álbum 'Beerbongs Bentleys' publicado Domingo 7 Enero 2024 y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

Otros álbumes de Post Malone

Queremos recordar ciertos otros de sus álbumes que han precedido este : Hollywood’s Bleeding / Stoney (Deluxe) / August 26th / Unreleased Songs / Pokémon 25: The Album.

Candy Paint
Audio y Video de Post Malone

Candy Paint
Letra de Post Malone

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. La siguiente tabla propone una lista actualizada de enlaces directos a páginas de sitios que contienen el texto y, en algunos casos, la traducción de Candy Paint.

CREDITOS

La canción "Candy Paint" fue escrita por Carl Rosen, Post Malone e Louis Bell. La etiqueta es "Republic Records e Universal Music Group". Apoya a los autores y las etiquetas detrás de su creación comprándolo si lo deseas.