Konungens Likfärd: Letra traducida y original - Sabaton

La Letra y la Traducción al Español de Konungens Likfärd - Sabaton
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Konungens Likfärd - Sabaton en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Konungens Likfärd

Os presentamos el texto y la traducción de Konungens Likfärd, una nueva canción creada por Sabaton extraído por el álbum 'Carolus Rex'

Las 15 canciones que constituyen el álbum son las siguientes:

Aquí está una pequeña lista de canciones que podría optar por cantar que incluye el álbum del que cada canción está
  • Konungens Likfärd

Otros álbumes de Sabaton

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como The Great War / Attero Dominatus / Primo Victoria / Coat of Arms / The Art of War / The Last Stand / Heroes.

Konungens Likfärd
Audio y Video de Sabaton

Konungens Likfärd
Letra de Sabaton

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. La siguiente tabla propone una lista actualizada de enlaces directos a páginas de sitios que contienen el texto y, en algunos casos, la traducción de Konungens Likfärd.

CREDITOS

La canción "Konungens Likfärd" fue escrita por Joakim Brodu00e9n e Pu00e4r Sundstru00f6m. Apoya a los autores y las etiquetas detrás de su creación comprándolo si lo deseas.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Sabaton

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana