Ferris Wheel: Letra traducida y original - Tory Lanez

La Letra y la Traducción al Español de Ferris Wheel - Tory Lanez
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Ferris Wheel - Tory Lanez en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Ferris Wheel

Os presentamos el texto y la traducción de Ferris Wheel, una nueva canción creada por Tory Lanez extraído por el álbum 'Love Me Now' publicado Domingo 7 Enero 2024

Otros álbumes de Tory Lanez

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como LoVE me NOw (ReLoAdeD) / International Fargo / Chixtape 5 / New Toronto 3 / The New Toronto 3 / MEMORIES DON’T DIE / DAYSTAR / T.L 2 T.O / Playboy / Just Landed.

Ferris Wheel
Audio y Video de Tory Lanez

Ferris Wheel
Letra de Tory Lanez

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A través de esta tabla formada por enlaces directos se puede ingresar a páginas de sitios que contienen el texto y en algunos casos la traducción de Ferris Wheel.

CREDITOS

La canción "Ferris Wheel" fue escrita por Dez Wright, Tory Lanez, Trippie Redd e OZ. Apoya a los autores y las etiquetas detrás de su creación comprándolo si lo deseas.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Tory Lanez

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana