Obvio Bobis: Letra traducida y original - Jamby El Favo & Golpe A Golpe

La Letra y la Traducción al Español de Obvio Bobis - Jamby El Favo & Golpe A Golpe
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Obvio Bobis - Jamby El Favo & Golpe A Golpe en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Obvio Bobis
Audio y Video de Jamby El Favo & Golpe A Golpe

Obvio Bobis
Letra de Jamby El Favo & Golpe A Golpe

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A continuación se muestra una lista de sitios en la Web que alojan la letra y, en algunos casos, la traducción de la canción Obvio Bobis.

CREDITOS

La canción "Obvio Bobis" fue escrita por Pequeu00f1o Juan, Felipe Guzmu00e1n Vu00e9lez, Hugo 30, Sebastiu00e1n Hernu00e1ndez Orozco, Oscar Sabogal, Juan Fernando Herrera, Jan Paul, Guillermo Andru00e9s Atehortua Villada, Luciano Jan Omar Cambero, Mr. Dec, Jamby el Favo, Juan Sebastiu00e1n Atehortua, Pipe White, Guajiro, Pardo e Juan Fernando Restrepo Cardenas. La etiqueta es "Fuk Fake Music". Apoya a los autores y las etiquetas detrás de su creación comprándolo si lo deseas.