Omar's Coming: Letra traducida y original - Westside Gunn

La Letra y la Traducción al Español de Omar's Coming - Westside Gunn
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Omar's Coming - Westside Gunn en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Omar's Coming

Westside Gunn ha publicado una nueva canción intitulada 'Omar's Coming' extraído por el álbum 'FLYGOD' publicado Lunes 8 Enero 2024 y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

Las 15 canciones que constituyen el álbum son las siguientes:

Estos son unos de los éxitos cantados por . Entre paréntesis encontraréis el nombre del álbum:”;

Otros álbumes de Westside Gunn

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como Pray for Paris / Flygod Is An Awesome God 2 / WHO MADE THE SUNSHINE / Hitler Wears Hermes 7.

Omar's Coming
Audio y Video de Westside Gunn

Omar's Coming
Letra de Westside Gunn

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A continuación se muestra una lista de sitios en la Web que alojan la letra y, en algunos casos, la traducción de la canción Omar's Coming.

CREDITOS

La canción "Omar's Coming" fue escrita por Westside Gunn, Conway the Machine, Roc Marciano e Daringer. ¿Te gusta la canción? Apoya a los autores y sus etiquetas comprándolo.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Westside Gunn

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana