Traducción en Español de las Letras de las Canciones extranjeras y Texto original - BeatGoGo.es

Mejorar la traducción


Login
- o -
Condiciones de servicio
Aceptación de las Condiciones de servicio

La aceptación de los Términos de Servicio consiste en la aceptación de lo que se escribe posteriormente y nos otorga el consentimiento explícito para su plena implementación.

Definición de BeatGoGo Translator

BeatGoGo Translator es un servicio creado con el objetivo de solucionar el problema de las traducciones de mala calidad en nuestra red, siguiendo los numerosos informes de disposición a mejorar por parte de los visitantes.
BeatGoGo Translator es un servicio gratuito que brinda a los usuarios que tienen el deseo y la capacidad de mejorar la traducción de sus canciones favoritas.

Normativa interna
  1. El servicio debe utilizarse con un espíritu de ayuda mutua para ofrecer un mejor servicio a los futuros visitantes.
  2. Cualquiera que traduzca canciones a través de este servicio lo hace de forma totalmente gratuita y se compromete a poner el fruto de su trabajo a disposición de todos.
  3. Está estrictamente prohibido intentar utilizar el servicio de forma incorrecta e intentar violar su seguridad.
  4. Está estrictamente prohibido publicar frases que no estén relacionadas con la traducción o intentar enviar spam.
  5. Una vez que se ha enviado una traducción, se someterá a una verificación de evaluación. La traducción también puede ser rechazada, en cuyo caso deberá ser corregida y reenviada. Si la traducción enviada infringe nuestra normativa interna, se tomarán medidas al respecto. Tanto en caso de aceptación como en caso de rechazo, recibirá una notificación por correo electrónico de nuestra parte.
  6. También hay una clasificación de los mejores traductores. Alcanzar la cima del ranking no le da derecho a ninguna recompensa material, solo la satisfacción personal y visible de haber contribuido al desarrollo de un servicio gratuito.
  7. No hay honorarios ni salarios de ningún tipo por las traducciones enviadas. Los agradecimientos se agregarán a la página de traducción, utilizando el 'Nombre público' de la persona que tradujo la canción como tema de agradecimiento.
  8. El nombre público de un traductor puede ser el nombre propio de la persona o un apodo. Está prohibido usar nombres vulgares, de mal gusto, odiosos o spam.
  9. El nombre público de un traductor se puede cambiar en cualquier momento, pero el cambio solo se aplicará a futuras traducciones.
  10. La dirección de correo electrónico de suscripción no se utilizará ni se venderá a terceros. Además, no se hará público dentro de la red BeatGoGo. Su única función es identificar unívocamente a un usuario en el momento del acceso. No enviaremos correos electrónicos comerciales o publicitarios de nosotros o de terceros clientes atribuibles a nosotros.