Ara Que Balles Amb Mi: Letra traducida y original - Txarango

La Letra y la Traducción al Español de Ara Que Balles Amb Mi - Txarango
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Ara Que Balles Amb Mi - Txarango en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Ara Que Balles Amb Mi

Ara Que Balles Amb Mi es el nuevo single de Txarango extraído por el álbum 'De vent i ales' publicado Lunes 8 Enero 2024.

Esta es la lista de las 15 canciones que constituyen el álbum. Podéis hacer clic sobre para ver la traducción y el texto.

Aquí está una breve lista de canciones compuestas por que podrían ser tocadas durante el concierto y su álbum de
  • Les Coses Senzilles
  • Barcelona
  • Aguacero

Otros álbumes de Txarango

Queremos recordar ciertos otros de sus álbumes que han precedido este : Benvinguts al llarg viatge / Som riu / El Cor de la Terra.

Ara Que Balles Amb Mi
Audio y Video de Txarango

Ara Que Balles Amb Mi
Letra de Txarango

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A través de esta tabla formada por enlaces directos se puede ingresar a páginas de sitios que contienen el texto y en algunos casos la traducción de Ara Que Balles Amb Mi.

CREDITOS

La canción "Ara Que Balles Amb Mi" fue escrita por Jordi Barnola, Sergi Carbonell, Pau Castellvu00ed, Pau Puig, Ivan Lu00f3pez Navarro, Sisco Romero, Alguer Miquel, Joaquim Canals, Joan Palu00e0 e u00c0lex Pujols. ¿Te gusta la canción? Apoya a los autores y sus etiquetas comprándolo.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Txarango

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana