Money, Money, Money: Letra traducida y original - Abba

La Letra y la Traducción al Español de Money, Money, Money - Abba
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Money, Money, Money - Abba en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Money, Money, Money

Abba ha publicado una nueva canción intitulada 'Money, Money, Money' extraído por el álbum 'Arrival' publicado Lunes 8 Enero 2024 y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

Las 15 canciones que constituyen el álbum son las siguientes:

Aquí está una pequeña lista de canciones que podría optar por cantar que incluye el álbum del que cada canción está
  • Tiger
  • Dancing Queen
  • La Reina del Baile

Otros álbumes de ABBA

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como Super Trouper / Voulez-Vous / The Visitors / Waterloo / Greatest Hits / ABBA / ABBA: The Album / Ring Ring / Thank You for the Music.

Money, Money, Money
Audio y Video de Abba

Money, Money, Money
Letra de Abba

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. La siguiente tabla propone una lista actualizada de enlaces directos a páginas de sitios que contienen el texto y, en algunos casos, la traducción de Money, Money, Money.

CREDITOS

La canción "Money, Money, Money" fue escrita por Bju00f6rn Ulvaeus e Benny Andersson. Apoya a los autores y las etiquetas detrás de su creación comprándolo si lo deseas.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Abba

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana