Your Anchor: Letra traducida y original - Asaf Avidan & The Mojos

La Letra y la Traducción al Español de Your Anchor - Asaf Avidan & The Mojos
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Your Anchor - Asaf Avidan & The Mojos en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Your Anchor

Asaf Avidan & The Mojos ha publicado una nueva canción intitulada 'Your Anchor' extraído por el álbum 'Poor Boy / Lucky Man' y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

Esta es la lista de las 13 canciones que constituyen el álbum. Podéis hacer clic sobre para ver la traducción y el texto.

Aquí está una breve lista de canciones compuestas por que podrían ser tocadas durante el concierto y su álbum de

Otros álbumes de Asaf Avidan & The Mojos

Queremos recordar ciertos otros de sus álbumes que han precedido este : The Reckoning.

Your Anchor
Audio y Video de Asaf Avidan & The Mojos

Your Anchor
Letra de Asaf Avidan & The Mojos

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A través de esta tabla formada por enlaces directos se puede ingresar a páginas de sitios que contienen el texto y en algunos casos la traducción de Your Anchor.

CREDITOS

La canción "Your Anchor" fue escrita por Asaf Avidan - u05d0u05e1u05e3 u05d0u05d1u05d9u05d3u05df. Apoya a los autores y las etiquetas detrás de su creación comprándolo si lo deseas.