Halo: Letra traducida y original - Beyoncé

La Letra y la Traducción al Español de Halo - Beyoncé
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Halo - Beyoncé en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Halo

Beyoncé ha publicado una nueva canción intitulada 'Halo' extraído por el álbum 'I Am Sasha Fierce' publicado Domingo 7 Enero 2024 y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

Esta es la lista de las 15 canciones que constituyen el álbum. Podéis hacer clic sobre para ver la traducción y el texto.

Aquí está una breve lista de canciones compuestas por que podrían ser tocadas durante el concierto y su álbum de

Otros álbumes de Beyoncé

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como Dangerously In Love / B’Day / Lemonade / BEYONCÉ / I Am... World Tour / BEYONCÉ (Platinum Edition) / The Lion King: The Gift.

Halo
Audio y Video de Beyoncé

Halo
Letra de Beyoncé

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A través de esta tabla formada por enlaces directos se puede ingresar a páginas de sitios que contienen el texto y en algunos casos la traducción de Halo.

CREDITOS

La canción "Halo" fue escrita por Beyoncu00e9, Ryan Tedder e E. Kidd Bogart. La etiqueta es "Music World e Columbia Records". ¿Te gusta la canción? Apoya a los autores y sus etiquetas comprándolo.