That Thing You Do!: Letra traducida y original - Billie Joe Armstrong
La Letra y la Traducción al Español de That Thing You Do! - Billie Joe Armstrong
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de That Thing You Do! - Billie Joe Armstrong en varios idiomas.
El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha.
Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.
That Thing You Do!
That Thing You Do! es el nuevo single de Billie Joe Armstrong extraído por el álbum 'No Fun Mondays'.
El álbum se constituye de 15 canciones. Podéis hacer clic sobre las canciones para visualizar los respectivos textos y
Aquí está una pequeña lista de canciones que podría optar por cantar que incluye el álbum del que cada canción está- That Thing You Do!
- You Can't Put Your Arms Around a Memory
- That's Rock ‘n' Roll
- Manic Monday
- Police On My Back
- War Stories
- A New England
- Amico
- Gimme Some Truth
- Whole Wide World
- You Can't Put Your Arms 'Round a Memory
- Dreaming
- Corpus Christi
- Kids In America
- Not That Way Anymore
Otros álbumes de Billie Joe Armstrong
Queremos recordar ciertos otros de sus álbumes que han precedido este : Fallen Fragments.
That Thing You Do!
Audio y Video de Billie Joe Armstrong
That Thing You Do!
Letra de Billie Joe Armstrong
Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. La siguiente tabla propone una lista actualizada de enlaces directos a páginas de sitios que contienen el texto y, en algunos casos, la traducción de That Thing You Do!.
CREDITOS
La canción "That Thing You Do!" fue escrita por Adam Schlesinger. ¿Te gusta la canción? Apoya a los autores y sus etiquetas comprándolo.
Gimme Some Truth - Billie Joe Armstrong: letra traducida 