Love Really Hurts Without You: Letra traducida y original - Billy Ocean

La Letra y la Traducción al Español de Love Really Hurts Without You - Billy Ocean
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Love Really Hurts Without You - Billy Ocean en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Love Really Hurts Without You

Os presentamos el texto y la traducción de Love Really Hurts Without You, una nueva canción creada por Billy Ocean extraído por el álbum 'Billy Ocean' publicado Lunes 8 Enero 2024

Esta es la lista de las 11 canciones que constituyen el álbum. Podéis hacer clic sobre para ver la traducción y el texto.

Estos son unos de los éxitos cantados por . Entre paréntesis encontraréis el nombre del álbum:”;
  • Love Really Hurts Without You

Otros álbumes de Billy Ocean

Queremos recordar ciertos otros de sus álbumes que han precedido este : Suddenly / Love Zone.

Love Really Hurts Without You
Audio y Video de Billy Ocean

Love Really Hurts Without You
Letra de Billy Ocean

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A continuación se muestra una lista de sitios en la Web que alojan la letra y, en algunos casos, la traducción de la canción Love Really Hurts Without You.

CREDITOS

La canción "Love Really Hurts Without You" fue escrita por Ben Findon e Billy Ocean. Si te gusta esta canción, te animamos a que la compres. De esta manera los apoyarás.