A Few Good Stories: Letra traducida y original - Brett Kissel

La Letra y la Traducción al Español de A Few Good Stories - Brett Kissel
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de A Few Good Stories - Brett Kissel en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

A Few Good Stories

Brett Kissel ha publicado una nueva canción intitulada 'A Few Good Stories' extraído por el álbum 'Now or Never' publicado Lunes 8 Enero 2024 y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

Esta es la lista de las 8 canciones que constituyen el álbum. Podéis hacer clic sobre para ver la traducción y el texto.

Aquí está una breve lista de canciones compuestas por que podrían ser tocadas durante el concierto y su álbum de

Otros álbumes de Brett Kissel

Queremos recordar ciertos otros de sus álbumes que han precedido este : We Were That Song.

A Few Good Stories
Audio y Video de Brett Kissel

A Few Good Stories
Letra de Brett Kissel

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A través de esta tabla formada por enlaces directos se puede ingresar a páginas de sitios que contienen el texto y en algunos casos la traducción de A Few Good Stories.

CREDITOS

La canción "A Few Good Stories" fue escrita por Ben Hayslip, Chris Stevens e Rhett Akins. Apoya a los autores y las etiquetas detrás de su creación comprándolo si lo deseas.