Here Tonight: Letra traducida y original - Brett Young

La Letra y la Traducción al Español de Here Tonight - Brett Young
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Here Tonight - Brett Young en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Here Tonight

Brett Young ha publicado una nueva canción intitulada 'Here Tonight' extraído por el álbum 'Ticket To L A' publicado Domingo 7 Enero 2024 y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

El álbum se constituye de 13 canciones. Podéis hacer clic sobre las canciones para visualizar los respectivos textos y

Aquí está una breve lista de canciones compuestas por que podrían ser tocadas durante el concierto y su álbum de

Otros álbumes de Brett Young

Queremos recordar ciertos otros de sus álbumes que han precedido este : Brett Young / Broken Down / Country Christmas With Big Machine Records (Deluxe Edition).

Here Tonight
Audio y Video de Brett Young

Here Tonight
Letra de Brett Young

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A través de esta tabla formada por enlaces directos se puede ingresar a páginas de sitios que contienen el texto y en algunos casos la traducción de Here Tonight.

CREDITOS

La canción "Here Tonight" fue escrita por Charles Kelley, Brett Young, Justin Ebach e Ben Caver. La etiqueta es "Big Machine Records". Apoya a los autores y las etiquetas detrás de su creación comprándolo si lo deseas.