Devil’s Plaything: Letra traducida y original - Danzig

La Letra y la Traducción al Español de Devil’s Plaything - Danzig
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Devil’s Plaything - Danzig en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Devil’s Plaything

Danzig ha publicado una nueva canción intitulada 'Devil’s Plaything' extraído por el álbum 'Danzig II: Lucifuge' y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

Otros álbumes de Danzig

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como Danzig III: How the Gods Kill / Sings Elvis / Danzig / Skeletons / Danzig 777: I Luciferi / Danzig 4ᴾ.

Devil’s Plaything
Audio y Video de Danzig

Devil’s Plaything
Letra de Danzig

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. La siguiente tabla propone una lista actualizada de enlaces directos a páginas de sitios que contienen el texto y, en algunos casos, la traducción de Devil’s Plaything.

CREDITOS

La canción "Devil’s Plaything" fue escrita por Glenn Danzig. Apoya a los autores y las etiquetas detrás de su creación comprándolo si lo deseas.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Danzig

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana