Gold Digger: Letra traducida y original - Dave East

La Letra y la Traducción al Español de Gold Digger - Dave East
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Gold Digger - Dave East en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Gold Digger

Gold Digger es el nuevo single de Dave East extraído por el álbum 'Rapture (Netflix Original TV Series)' publicado Lunes 8 Enero 2024.

Las 6 canciones que constituyen el álbum son las siguientes:

Aquí está una breve lista de canciones compuestas por que podrían ser tocadas durante el concierto y su álbum de
  • Gold Digger by Dave East

Otros álbumes de Dave East

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como Survival / Karma 3 / Karma / Karma 3 (Deluxe).

Gold Digger
Audio y Video de Dave East

Gold Digger
Letra de Dave East

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A través de esta tabla formada por enlaces directos se puede ingresar a páginas de sitios que contienen el texto y en algunos casos la traducción de Gold Digger.

CREDITOS

La canción "Gold Digger" fue escrita por Cardiak, Dave East, G Koop e A Boogie wit da Hoodie. La etiqueta es "Def Jam Recordings". Apoya a los autores y las etiquetas detrás de su creación comprándolo si lo deseas.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Dave East

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana