When The Lady Smiles: Letra traducida y original - Golden Earring

La Letra y la Traducción al Español de When The Lady Smiles - Golden Earring
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de When The Lady Smiles - Golden Earring en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

When The Lady Smiles

Golden Earring ha publicado una nueva canción intitulada 'When The Lady Smiles' extraído por el álbum 'N.E.W.S.' publicado Domingo 7 Enero 2024 y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

El álbum se constituye de 9 canciones. Podéis hacer clic sobre las canciones para visualizar los respectivos textos y

Aquí está una breve lista de canciones compuestas por que podrían ser tocadas durante el concierto y su álbum de
  • When The Lady Smiles

Otros álbumes de Golden Earring

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como Moontan / Love Sweat / The Best Of Golden Earring 10 Years 20 Hits / Miracle Mirror / Paradise in Distress.

When The Lady Smiles
Audio y Video de Golden Earring

When The Lady Smiles
Letra de Golden Earring

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A través de esta tabla formada por enlaces directos se puede ingresar a páginas de sitios que contienen el texto y en algunos casos la traducción de When The Lady Smiles.

CREDITOS

La canción "When The Lady Smiles" fue escrita por . ¿Te gusta la canción? Apoya a los autores y sus etiquetas comprándolo.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Golden Earring

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana