Love Is The Drug: Letra traducida y original - Grace Jones

La Letra y la Traducción al Español de Love Is The Drug - Grace Jones
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Love Is The Drug - Grace Jones en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Love Is The Drug

Os presentamos el texto y la traducción de Love Is The Drug, una nueva canción creada por Grace Jones extraído por el álbum 'Warm Leatherette' publicado Lunes 8 Enero 2024

Las 13 canciones que constituyen el álbum son las siguientes:

Aquí está una pequeña lista de canciones que podría optar por cantar que incluye el álbum del que cada canción está
  • The Hunter Gets Captured By The Game

Otros álbumes de Grace Jones

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como Portfolio / Nightclubbing / Living My Life.

Love Is The Drug
Audio y Video de Grace Jones

Love Is The Drug
Letra de Grace Jones

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. La siguiente tabla propone una lista actualizada de enlaces directos a páginas de sitios que contienen el texto y, en algunos casos, la traducción de Love Is The Drug.

CREDITOS

La canción "Love Is The Drug" fue escrita por Andy Mackay e Bryan Ferry. Si te gusta esta canción, te animamos a que la compres. De esta manera los apoyarás.