Feeling Myself Today: Letra traducida y original - Kodak Black

La Letra y la Traducción al Español de Feeling Myself Today - Kodak Black
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Feeling Myself Today - Kodak Black en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Feeling Myself Today

Kodak Black ha publicado una nueva canción intitulada 'Feeling Myself Today' extraído por el álbum 'Bill Israel' y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

Las 10 canciones que constituyen el álbum son las siguientes:

Estos son unos de los éxitos cantados por . Entre paréntesis encontraréis el nombre del álbum:”;

Otros álbumes de Kodak Black

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como Dying to Live / Painting Pictures / Project Baby 2: All Grown Up / Institution.

Feeling Myself Today
Audio y Video de Kodak Black

Feeling Myself Today
Letra de Kodak Black

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A continuación se muestra una lista de sitios en la Web que alojan la letra y, en algunos casos, la traducción de la canción Feeling Myself Today.

CREDITOS

La canción "Feeling Myself Today" fue escrita por Earl on the Beat, Beats By Bangs e Kodak Black. La etiqueta es "Atlantic Records, Sniper Gang Records e Warner Music Group". Apoya a los autores y las etiquetas detrás de su creación comprándolo si lo deseas.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Kodak Black

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana