Better Man: Letra traducida y original - Little Big Town

La Letra y la Traducción al Español de Better Man - Little Big Town
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Better Man - Little Big Town en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Better Man

Os presentamos el texto y la traducción de Better Man, una nueva canción creada por Little Big Town extraído por el álbum 'The Breaker' publicado Lunes 8 Enero 2024

Esta es la lista de las 12 canciones que constituyen el álbum. Podéis hacer clic sobre para ver la traducción y el texto.

Estos son unos de los éxitos cantados por . Entre paréntesis encontraréis el nombre del álbum:”;
  • Better Man

Otros álbumes de Little Big Town

Queremos recordar ciertos otros de sus álbumes que han precedido este : Pain Killer / Nightfall / Tornado / The Road To Here / The Reason Why / Wanderlust.

Better Man
Audio y Video de Little Big Town

Better Man
Letra de Little Big Town

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A continuación se muestra una lista de sitios en la Web que alojan la letra y, en algunos casos, la traducción de la canción Better Man.

CREDITOS

La canción "Better Man" fue escrita por Taylor Swift. ¿Te gusta la canción? Apoya a los autores y sus etiquetas comprándolo.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Little Big Town

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana