Deixa O Vento Bater: Letra traducida y original - Matheus & Kauan

La Letra y la Traducción al Español de Deixa O Vento Bater - Matheus & Kauan
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Deixa O Vento Bater - Matheus & Kauan en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Deixa O Vento Bater

Deixa O Vento Bater es el nuevo single de Matheus & Kauan extraído por el álbum 'Intensamente Hoje!' publicado Lunes 8 Enero 2024.

Esta es la lista de las 15 canciones que constituyen el álbum. Podéis hacer clic sobre para ver la traducción y el texto.

Estos son unos de los éxitos cantados por . Entre paréntesis encontraréis el nombre del álbum:”;
  • Ao Vivo e A Cores
  • Deixa o Vento Bater

Otros álbumes de Matheus & Kauan

Queremos recordar ciertos otros de sus álbumes que han precedido este : Tem Moda Pra Tudo / Na Praia 2 / Na Praia / Face a Face.

Deixa O Vento Bater
Audio y Video de Matheus & Kauan

Deixa O Vento Bater
Letra de Matheus & Kauan

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A continuación se muestra una lista de sitios en la Web que alojan la letra y, en algunos casos, la traducción de la canción Deixa O Vento Bater.

CREDITOS

La canción "Deixa O Vento Bater" fue escrita por Matheus Aleixo e Lucas Santos. ¿Te gusta la canción? Apoya a los autores y sus etiquetas comprándolo.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Matheus & Kauan

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana