Hero: Letra traducida y original - Michael Kiwanuka
La Letra y la Traducción al Español de Hero - Michael Kiwanuka
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Hero - Michael Kiwanuka en varios idiomas.
El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha.
Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.
Hero
Michael Kiwanuka ha publicado una nueva canción intitulada 'Hero' extraído por el álbum 'Kiwanuka' y nos alegra mostraros el texto y la traducción.
El álbum se constituye de 13 canciones. Podéis hacer clic sobre las canciones para visualizar los respectivos textos y
Aquí está una breve lista de canciones compuestas por que podrían ser tocadas durante el concierto y su álbum de- You Ain’t The Problem
- Hard To Say Goodbye
- Hero
- Solid Ground
- Piano Joint
- I've Been Dazed
- Rolling
- Piano Joint (This Kind of Love)
- Final Days
- Interlude
- Another Human Being
- Light
- Living In Denial
Otros álbumes de Michael Kiwanuka
Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como Love & Hate / Home Again.
Hero
Audio y Video de Michael Kiwanuka
Hero
Letra de Michael Kiwanuka
Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A través de esta tabla formada por enlaces directos se puede ingresar a páginas de sitios que contienen el texto y en algunos casos la traducción de Hero.
CREDITOS
La canción "Hero" fue escrita por Michael Kiwanuka, Danger Mouse e Inflo. Si te gusta esta canción, te animamos a que la compres. De esta manera los apoyarás.
I’ll Get Along - Michael Kiwanuka: letra traducida 