Dying In La: Letra traducida y original - Panic! At The Disco

La Letra y la Traducción al Español de Dying In La - Panic! At The Disco
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Dying In La - Panic! At The Disco en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Dying In La

Panic! At The Disco ha publicado una nueva canción intitulada 'Dying In La' extraído por el álbum 'Pray for the Wicked' publicado Domingo 7 Enero 2024 y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

Esta es la lista de las 10 canciones que constituyen el álbum. Podéis hacer clic sobre para ver la traducción y el texto.

Estos son unos de los éxitos cantados por . Entre paréntesis encontraréis el nombre del álbum:”;

Otros álbumes de Panic! at the Disco

Dying In La
Audio y Video de Panic! At The Disco

Dying In La
Letra de Panic! At The Disco

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A continuación se muestra una lista de sitios en la Web que alojan la letra y, en algunos casos, la traducción de la canción Dying In La.

CREDITOS

La canción "Dying In La" fue escrita por Jake Sinclair, Mike Viola, Brendon Urie e Morgan Kibby. La etiqueta es "Fueled By Ramen, Atlantic Records e DCD2". Apoya a los autores y las etiquetas detrás de su creación comprándolo si lo deseas.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Panic! At The Disco

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana