Get Ready: Letra traducida y original - Pitbull

La Letra y la Traducción al Español de Get Ready - Pitbull
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Get Ready - Pitbull en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Get Ready

Os presentamos el texto y la traducción de Get Ready, una nueva canción creada por Pitbull extraído por el álbum 'Libertad 548' publicado Domingo 7 Enero 2024

El álbum se constituye de 13 canciones. Podéis hacer clic sobre las canciones para visualizar los respectivos textos y

Aquí está una breve lista de canciones compuestas por que podrían ser tocadas durante el concierto y su álbum de
  • 3 to Tango
  • Get Ready

Otros álbumes de Pitbull

Queremos recordar ciertos otros de sus álbumes que han precedido este : Global Warming / Armando / Globalization / Dale / Planet Pit (Deluxe Version) / El Mariel / M.I.A.M.I..

Get Ready
Audio y Video de Pitbull

Get Ready
Letra de Pitbull

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A través de esta tabla formada por enlaces directos se puede ingresar a páginas de sitios que contienen el texto y en algunos casos la traducción de Get Ready.

CREDITOS

La canción "Get Ready" fue escrita por Blake Shelton, Xenia Ghalo, Jorge Gomez Martinez, Fernando Zulueta, Lead Belly, IAmChino, Jimmy Joker Thornfeldt e Pitbull. La etiqueta es "Mr. 305 Records". Apoya a los autores y las etiquetas detrás de su creación comprándolo si lo deseas.