La Prisión: Letra traducida y original - Rels B

La Letra y la Traducción al Español de La Prisión - Rels B
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de La Prisión - Rels B en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

La Prisión

Os presentamos el texto y la traducción de La Prisión, una nueva canción creada por Rels B extraído por el álbum 'LA ISLA LP'

Otros álbumes de Rels B

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como Flakk Daniel’s LP / Happy Birthday Flakko / Para Llegar Arriba / La Isla LP.

La Prisión
Audio y Video de Rels B

La Prisión
Letra de Rels B

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. La siguiente tabla propone una lista actualizada de enlaces directos a páginas de sitios que contienen el texto y, en algunos casos, la traducción de La Prisión.

CREDITOS

La canción "La Prisión" fue escrita por Escandaloso Xpu00f3sito, Bucofer, Omar Alcaide, Itchyfingaz, Rels B e Hartosopash. La etiqueta es "Sony Music Spain". Apoya a los autores y las etiquetas detrás de su creación comprándolo si lo deseas.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Rels B

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana