She’s Not Just A Pretty Face: Letra traducida y original - Shania Twain

La Letra y la Traducción al Español de She’s Not Just A Pretty Face - Shania Twain
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de She’s Not Just A Pretty Face - Shania Twain en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

She’s Not Just A Pretty Face

Shania Twain ha publicado una nueva canción intitulada 'She’s Not Just A Pretty Face' extraído por el álbum 'Up!' publicado Lunes 8 Enero 2024 y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

Otros álbumes de Shania Twain

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como Come On Over / Shania Twain / The Woman in Me / Greatest Hits / Music from and Inspired by Desperate Housewives.

She’s Not Just A Pretty Face
Audio y Video de Shania Twain

She’s Not Just A Pretty Face
Letra de Shania Twain

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A continuación se muestra una lista de sitios en la Web que alojan la letra y, en algunos casos, la traducción de la canción She’s Not Just A Pretty Face.

CREDITOS

La canción "She’s Not Just A Pretty Face" fue escrita por Shania Twain e Robert John Lange. Apoya a los autores y las etiquetas detrás de su creación comprándolo si lo deseas.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Shania Twain

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana