People: Letra traducida y original - The 1975

La Letra y la Traducción al Español de People - The 1975
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de People - The 1975 en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

People

Os presentamos el texto y la traducción de People, una nueva canción creada por The 1975 extraído por el álbum 'Notes on a Conditional Form'

El álbum se constituye de 15 canciones. Podéis hacer clic sobre las canciones para visualizar los respectivos textos y

Aquí está una breve lista de canciones compuestas por que podrían ser tocadas durante el concierto y su álbum de

Otros álbumes de The 1975

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como A Brief Inquiry Into Online Relationships / The 1975 / i like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it.

People
Audio y Video de The 1975

People
Letra de The 1975

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A través de esta tabla formada por enlaces directos se puede ingresar a páginas de sitios que contienen el texto y en algunos casos la traducción de People.

CREDITOS

La canción "People" fue escrita por Ross MacDonald, Adam Hann, Matthew Healy e George Daniel. La etiqueta es "Interscope Records, Polydor Records e Dirty Hit". ¿Te gusta la canción? Apoya a los autores y sus etiquetas comprándolo.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos The 1975

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana