The Prisoner: Letra traducida y original - The Clash

La Letra y la Traducción al Español de The Prisoner - The Clash
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de The Prisoner - The Clash en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

The Prisoner

The Clash ha publicado una nueva canción intitulada 'The Prisoner' extraído por el álbum 'Black Market Clash' publicado Lunes 8 Enero 2024 y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

El álbum se constituye de 9 canciones. Podéis hacer clic sobre las canciones para visualizar los respectivos textos y

Aquí está una breve lista de canciones compuestas por que podrían ser tocadas durante el concierto y su álbum de
  • The Prisoner

Otros álbumes de The Clash

Queremos recordar ciertos otros de sus álbumes que han precedido este : Combat Rock / London Calling / The Clash (US version).

The Prisoner
Audio y Video de The Clash

The Prisoner
Letra de The Clash

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A través de esta tabla formada por enlaces directos se puede ingresar a páginas de sitios que contienen el texto y en algunos casos la traducción de The Prisoner.

CREDITOS

La canción "The Prisoner" fue escrita por Mick Jones e Joe Strummer. Apoya a los autores y las etiquetas detrás de su creación comprándolo si lo deseas.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos The Clash

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana