Roadhouse Blues: Letra traducida y original - The Doors

La Letra y la Traducción al Español de Roadhouse Blues - The Doors
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Roadhouse Blues - The Doors en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Roadhouse Blues

Os presentamos el texto y la traducción de Roadhouse Blues, una nueva canción creada por The Doors extraído por el álbum 'Morrison Hotel' publicado Lunes 8 Enero 2024

Las 12 canciones que constituyen el álbum son las siguientes:

Estos son unos de los éxitos cantados por . Entre paréntesis encontraréis el nombre del álbum:”;
  • Roadhouse Blues

Otros álbumes de The Doors

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como The Doors / L.A. Woman / Strange Days / Full Circle / Absolutely Live.

Roadhouse Blues
Audio y Video de The Doors

Roadhouse Blues
Letra de The Doors

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A continuación se muestra una lista de sitios en la Web que alojan la letra y, en algunos casos, la traducción de la canción Roadhouse Blues.

CREDITOS

La canción "Roadhouse Blues" fue escrita por Robby Krieger, John Densmore, Ray Manzarek e Jim Morrison. Si te gusta esta canción, te animamos a que la compres. De esta manera los apoyarás.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos The Doors

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana