Almeno Tu Nell’universo: Letra traducida y original - Tiziano Ferro

La Letra y la Traducción al Español de Almeno Tu Nell’universo - Tiziano Ferro
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Almeno Tu Nell’universo - Tiziano Ferro en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Almeno Tu Nell’universo

Os presentamos el texto y la traducción de Almeno Tu Nell’universo, una nueva canción creada por Tiziano Ferro extraído por el álbum 'Accetto Miracoli: L’esperienza degli altri'

El álbum se constituye de 15 canciones. Podéis hacer clic sobre las canciones para visualizar los respectivos textos y

Aquí está una breve lista de canciones compuestas por que podrían ser tocadas durante el concierto y su álbum de
  • Rimmel
  • E Ti Vengo A Cercare

Otros álbumes de Tiziano Ferro

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como L’amore è una cosa semplice / Alla mia età / TZN - The Best Of Tiziano Ferro / Accetto Miracoli / Il Mestiere Della Vita / Rojo relativo / Nessuno è solo / Rosso relativo.

Almeno Tu Nell’universo
Audio y Video de Tiziano Ferro

Almeno Tu Nell’universo
Letra de Tiziano Ferro

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A través de esta tabla formada por enlaces directos se puede ingresar a páginas de sitios que contienen el texto y en algunos casos la traducción de Almeno Tu Nell’universo.

CREDITOS

La canción "Almeno Tu Nell’universo" fue escrita por Bruno Lauzi e Maurizio Fabrizio. La etiqueta es "Universal Music Italia". Si te gusta esta canción, te animamos a que la compres. De esta manera los apoyarás.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Tiziano Ferro

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana