The Coldest Playboy: Letra traducida y original - Tory Lanez

La Letra y la Traducción al Español de The Coldest Playboy - Tory Lanez
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de The Coldest Playboy - Tory Lanez en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

The Coldest Playboy

Tory Lanez ha publicado una nueva canción intitulada 'The Coldest Playboy' extraído por el álbum 'The New Toronto 3' y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

Las 15 canciones que constituyen el álbum son las siguientes:

Aquí está una breve lista de canciones compuestas por que podrían ser tocadas durante el concierto y su álbum de

Otros álbumes de Tory Lanez

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como LoVE me NOw (ReLoAdeD) / International Fargo / Chixtape 5 / New Toronto 3 / MEMORIES DON’T DIE / DAYSTAR / T.L 2 T.O / Playboy / Just Landed.

The Coldest Playboy
Audio y Video de Tory Lanez

The Coldest Playboy
Letra de Tory Lanez

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A través de esta tabla formada por enlaces directos se puede ingresar a páginas de sitios que contienen el texto y en algunos casos la traducción de The Coldest Playboy.

CREDITOS

La canción "The Coldest Playboy" fue escrita por Tory Lanez, 9Three e Play Picasso. La etiqueta es "Interscope Records e Mad Love Records". Apoya a los autores y las etiquetas detrás de su creación comprándolo si lo deseas.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Tory Lanez

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana