Avui Que Fas Anys: Letra traducida y original - Txarango

La Letra y la Traducción al Español de Avui Que Fas Anys - Txarango
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Avui Que Fas Anys - Txarango en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Avui Que Fas Anys

Os presentamos el texto y la traducción de Avui Que Fas Anys, una nueva canción creada por Txarango extraído por el álbum 'De vent i ales' publicado Lunes 8 Enero 2024

Las 15 canciones que constituyen el álbum son las siguientes:

Estos son unos de los éxitos cantados por . Entre paréntesis encontraréis el nombre del álbum:”;
  • Barcelona
  • Aguacero
  • Les Coses Senzilles

Otros álbumes de Txarango

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como Benvinguts al llarg viatge / Som riu / El Cor de la Terra.

Avui Que Fas Anys
Audio y Video de Txarango

Avui Que Fas Anys
Letra de Txarango

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A continuación se muestra una lista de sitios en la Web que alojan la letra y, en algunos casos, la traducción de la canción Avui Que Fas Anys.

CREDITOS

La canción "Avui Que Fas Anys" fue escrita por Sisco Romero, Jordi Barnola, u00c0lex Pujols, Joan Palu00e0, Ivan Lu00f3pez Navarro, Pau Puig, Joaquim Canals, Alguer Miquel, Pau Castellvu00ed e Sergi Carbonell. Si te gusta esta canción, te animamos a que la compres. De esta manera los apoyarás.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Txarango

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana