Relationship: Letra traducida y original - Young Thug

La Letra y la Traducción al Español de Relationship - Young Thug
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Relationship - Young Thug en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Relationship

Relationship es el nuevo single de Young Thug extraído por el álbum 'BEAUTIFUL THUGGER GIRLS' publicado Lunes 8 Enero 2024.

Esta es la lista de las 14 canciones que constituyen el álbum. Podéis hacer clic sobre para ver la traducción y el texto.

Estos son unos de los éxitos cantados por . Entre paréntesis encontraréis el nombre del álbum:”;
  • Relationship

Otros álbumes de Young Thug

Relationship
Audio y Video de Young Thug

Relationship
Letra de Young Thug

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A continuación se muestra una lista de sitios en la Web que alojan la letra y, en algunos casos, la traducción de la canción Relationship.

CREDITOS

La canción "Relationship" fue escrita por Future, BL$$D, Jonathan de la Rosa, Young Thug e Eduardo Burgess. La etiqueta es "300 Entertainment, Young Stoner Life Records e Atlantic Records". ¿Te gusta la canción? Apoya a los autores y sus etiquetas comprándolo.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Young Thug

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana