From Darkness: Letra traducida y original - Eluveitie

La Letra y la Traducción al Español de From Darkness - Eluveitie
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de From Darkness - Eluveitie en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

From Darkness

Eluveitie ha publicado una nueva canción intitulada 'From Darkness' extraído por el álbum 'Origins' y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

Las 15 canciones que constituyen el álbum son las siguientes:

Aquí está una breve lista de canciones compuestas por que podrían ser tocadas durante el concierto y su álbum de
  • Sucellos
  • From Darkness

Otros álbumes de Eluveitie

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como Helvetios / Evocation II: Pantheon / Spirit.

From Darkness
Audio y Video de Eluveitie

From Darkness
Letra de Eluveitie

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A través de esta tabla formada por enlaces directos se puede ingresar a páginas de sitios que contienen el texto y en algunos casos la traducción de From Darkness.

CREDITOS

La canción "From Darkness" fue escrita por Chrigel Glanzmann. La etiqueta es "Nuclear Blast Records". Si te gusta esta canción, te animamos a que la compres. De esta manera los apoyarás.