Cheia De Manias: Letra traducida y original - Raça Negra

La Letra y la Traducción al Español de Cheia De Manias - Raça Negra
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Cheia De Manias - Raça Negra en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Cheia De Manias

Raça Negra ha publicado una nueva canción intitulada 'Cheia De Manias' extraído por el álbum 'Raca Negra Vol 03' publicado Domingo 7 Enero 2024 y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

Esta es la lista de las 10 canciones que constituyen el álbum. Podéis hacer clic sobre para ver la traducción y el texto.

Aquí está una breve lista de canciones compuestas por que podrían ser tocadas durante el concierto y su álbum de
  • Cheia de Manias

Otros álbumes de Raça Negra

Queremos recordar ciertos otros de sus álbumes que han precedido este : Raça Negra (1995) / Raça Negra (2001) / Millennium / Raça Negra, Vol. 04 / Vem Pra Ficar.

Cheia De Manias
Audio y Video de Raça Negra

Cheia De Manias
Letra de Raça Negra

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A través de esta tabla formada por enlaces directos se puede ingresar a páginas de sitios que contienen el texto y en algunos casos la traducción de Cheia De Manias.

CREDITOS

La canción "Cheia De Manias" fue escrita por Luiz Carlos. ¿Te gusta la canción? Apoya a los autores y sus etiquetas comprándolo.