Tarde Demais: Letra traducida y original - Raça Negra

La Letra y la Traducción al Español de Tarde Demais - Raça Negra
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Tarde Demais - Raça Negra en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Tarde Demais

Os presentamos el texto y la traducción de Tarde Demais, una nueva canción creada por Raça Negra extraído por el álbum 'Raça Negra (1995)' publicado Domingo 7 Enero 2024

Esta es la lista de las 12 canciones que constituyen el álbum. Podéis hacer clic sobre para ver la traducción y el texto.

Aquí está una breve lista de canciones compuestas por que podrían ser tocadas durante el concierto y su álbum de
  • Tarde Demais

Otros álbumes de Raça Negra

Queremos recordar ciertos otros de sus álbumes que han precedido este : Raça Negra, Vol. 03 / Raça Negra (2001) / Millennium / Raça Negra, Vol. 04 / Vem Pra Ficar.

Tarde Demais
Audio y Video de Raça Negra

Tarde Demais
Letra de Raça Negra

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. A través de esta tabla formada por enlaces directos se puede ingresar a páginas de sitios que contienen el texto y en algunos casos la traducción de Tarde Demais.

CREDITOS

La canción "Tarde Demais" fue escrita por . Si te gusta esta canción, te animamos a que la compres. De esta manera los apoyarás.